Envío 100% GRATIS a todo México
Recibe tu pedido hasta la puerta de tu casa, SIN COSTO DE ENVÍO 🚀
Al realizar la compra de cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los términos de nuestras GARANTÍAS.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de satisfacción de 5 días después de haber recibido el pedido.
Si después de haber recibido el producto, este no te gusta, no te satisface de ninguna manera o no es lo que esperabas, tienes 5 días naturales después de haber recibido tu pedido para regresarlo y te reembolsaremos el 100% del costo del producto. Solo debes conservar el/los empaque(s) original(es) con todas sus piezas (es necesario que se encuentren en las mismas condiciones en que lo recibiste).
PROCESO PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:
EN UN PLAZO NO MAYOR A 5 DÍAS NATURALES DESPUÉS DE HABER RECIBIDO EL PRODUCTO:
- El cliente deberá enviar todas las fotos o videos que se le requieran del producto.
- El cliente deberá enviar devuelta el producto al domicilio que se le indique mediante el método de envío que se le indique o en su defecto mediante el método de envío que el cliente prefiera. En cualquier caso, el cliente deberá cubrir la totalidad de los costos de envío que este proceso conlleve.
- Una vez que hayamos recibido el producto, este será revisado para validar que dicho producto, si sea el mismo producto enviado por nuestra parte, que si se encuentra con su empaque original, con todas sus piezas y en óptimas condiciones físicas y de funcionamiento para hacer válida la garantía.
Una vez que hayamos validado que el producto si es el mismo producto enviado por nuestra parte, que si se encuentra con su empaque original con todas sus piezas y en óptimas condiciones físicas y de funcionamiento para hacer válida la garantía, haremos el reembolso del 100% del costo del producto en cuestión en un plazo no mayor a 3 días sin contar fines de semana ni días festivos.
En el caso en que el producto no haya pasado nuestra validación porque: NO es el mismo producto enviado por nuestra parte, NO se encuentra con su empaque original, con todas sus piezas o NO se encuentra en óptimas condiciones físicas o de funcionamiento, la garantía será automáticamente anulada y el producto le será entregado/enviado al cliente tal cual lo recibimos.
ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
Cuando hubiesen pasado más de 5 días naturales después de haber recibido el pedido.
Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de haberse utilizado en condiciones distintas a las normales.
Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de haberse utilizado de forma incorrecta o inapropiada.
Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de no haberse utilizado según el instructivo.
Cuando el producto presente daños físicos de cualquier tipo después de un día de haber recibido el pedido.
Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante, importador o comercializador responsable.
GARANTÍA ESTÁNDAR:
Todos nuestros productos cuentan con una garantía estándar de 30 días contra defectos de fábrica.
Si en los primeros 30 días naturales después de haber recibido el producto, este presenta alguna falla de funcionamiento por defectos de fabricación, te lo reemplazaremos por el mismo producto totalmente nuevo. Solo debes conservar el empaque original con todas sus piezas (es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste).
En ninguna situación, después de los primeros 5 días naturales de haber recibido el pedido se hace devolución de dinero, solo se hace cambio de mercancía.
ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
Cuando hubiesen pasado más de 30 días naturales después de haber recibido el pedido.
Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de haberse utilizado en condiciones distintas a las normales.
Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de haberse utilizado de forma incorrecta o inapropiada.
Cuando el producto se hubiese dañado, resultado de no haberse utilizado según el instructivo.
Cuando el producto presente daños físicos de cualquier tipo después de un día de haber recibido el pedido.
Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante, importador o comercializador responsable
Nuestro equipo de soporte está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y proceso de compra. Si por cualquier razón deseas hacer válida la garantía de tu producto, ponte en contacto con nosotros para atender tu solicitud lo antes posible.
Recibe tu pedido hasta la puerta de tu casa, SIN COSTO DE ENVÍO 🚀
Paga hasta recibir, pagas hasta tener tu paquete en tus manos 🤝
Sin importar que haya pasado con tu compra, tenemos la mejor solución 🔒
💌 ventas@ledinshop.com.mx